Mejores robots de cocina calidad precio

Los avances tecnológicos, nos ayudan mucho y la cocina no es una excepción: gracias a los robots de cocina y ollas de cocción podemos realizar una infinidad de recetas de manera rápida y sencilla.

Si estás pensando qué robot de cocina comprar, a continuación te mostramos una lista con 5 de los que consideramos presentan las mejores características, para que puedas elegir el  mejor robot de cocina calidad precio del 2021. Continúa leyendo este artículo y entérate de las funcionalidades de cada uno para que elijas el que te vaya mejor.

Si además quieres saber cuáles son los mejores robots de cocina, no te pierdas nuestro post mejores robots de cocina del 2021.

Análisis de los 5 mejores robots de cocina calidad precio 2021

1. Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090

Robot cocina cecotec

Ver Precio

Este robot de cocina de la marca Cecotec, conocido como “Mambo“, se distingue por su diseño y formato acompañado de su color gris oscuro que lo hace moderno y vanguardista; se trata de una vaso de acero inoxidable con una capacidad de más de tres litros y con numerosos accesorios para cocinar hasta tres recetas en simultáneo en la vaporera, un auténtico lujo cuando tienes invitados en casa o quieres cocinar un plato con su guarnición, lo que te ahorrará mucho tiempo y en un único recipiente podrás cocinar casi todo el menú al completo.

Este robot de cocina es sencillo de utilizar y presenta uno de los sistemas de seguridad más avanzados (Security Check System) que incluye cientos de recetas y el acceso a una comunidad social interactiva. Además, dispone de 23 funciones para poder procesar todo tipo de alimentos.Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, slowmambo, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo; muy fácil de usar con su nueva pantalla digital altamente intuitiva y su panel de control táctil.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090

Pros

  • Robot de cocina my completo
  • Pantalla táctil
  • Vaso gran capacidad de acero inox

Contras

  • Materiales más sencillo a otros robots de cocina
  • Post venta Cecotec más sencillo a otras marcas

Ver Precio

2. Taurus Mycook One, Robot de Cocina Inteligente Multifunción

Taurus Mycook

Ver Precio

Este súper robot de cocina, de la marca Taurus es una auténtico súper chef, contiene 7400 recetas gratuitas, podrás disfrutar de mucha variedad de recetas vegetarianas, veganas, celíacas, carnes, postres, salsas, etc. las cuales se hallan en la App Mycook, junto con otras de información nutricional que permiten establecer la mejor dieta para tu control alimenticio.

Taurus Mycook es considerado un robot de cocina único por su sistema de cocción por inducción y por tener una velocidad de calentamiento y enfriamiento rápida. A todo ello se suma una cocción precisa y estable junto con cuatro pasos de cocina:

  1. Pesar alimentos
  2. Ajustar tempertatura
  3. Ajustar tiempo cocción
  4. Regular la velocidad y listo!

Podrás disfrutar de distintas funciones y preparar una gran cantidad de platos exquisitos, ya que con la App podrás consultar y seguir todas las recetas, tanto si eres principiante como chef experto, este robot te será muy útil por su versatilidad y fácil de usar. Si te gusta la cocina sana o asiática, podrás cocinar a vapor con la vaporera especial de Taurus Mycook.

Es un robot multifunción porque incorpora y sustituye a todos los electrodomésticos de cocina en uno; mycook muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo. Es un auténtico robot y una gran ayuda en la cocina!

Taurus Mycook One Robot de Cocina Inteligente Multifunción

Pros

  • Robot de cocina multifunción Mycook
  • Cocina por inducción
  • Más de 7.400 recetas gratuiras

Contras

  • Precio elevado vs otros robots de cocina
  • La pantalla no es táctil

Ver Precio

3.Taurus Mycook Touch Black Edition

 

Taurus Mycook Touch

Ver Precio

Taurus Mycook Touch Black Edition es muy similar al Taurus Mycook, aunque actualizado y con más funciones; por ejemplo, cocina fácil con un modo manual y otro guiado para aprender a hacer determinados platos y probar las diferentes variantes.

Si te encanta controlar todo desde la App o Tablet, este robot de cocina inteligente con wifi, se conecta a tu smartphone o Tablet: envía recetas, crea la lista de la compra, recibe señales de fin de cocción, etc; Pantalla tácil de 7 pulgadas, 100% personalizable, es una gozada para los que aman la domótica y la tecnología en la cocina, controla todos los movimientos desde tu smartphone.

Cabe destacar que este robot Taurus Mycook Touch tiene más de 8000 recetas a las se pueden añadir nuevas mediante la conectividad wifi y su gran memoria. Todas indican las calorías, las grasas y la información nutricional más relevante.

Tiene dos modos de cocción: manual y guiado, con el modo manual, podrás experimentar y crear tus propias recetas; combinando ingredientes, tiempo, temperatura y velocidad; Con el modo guiado, solo tendrás que elegir la receta que deseas realizar y pulsar play, el robot de cocina te guiará paso a paso ¡así de fácil y cómodo!

Este modelo de robot de cocina se destaca también por su modo o función cocina por inducción hasta 140 grados que le brinda mayor velocidad de calentamiento y enfriamiento y una cocción muy precisa.

Taurus Mycook Touch Black Edition

Pros

  • Robot de cocina con más de 8.100 recetas
  • Pantalla Táctil + App Mycook
  • Cocina intelignte: guiada o automática
  • Cocina por inducción hasta 140 grados

Contras

  • Precio elevado vs otros robots de cocina
  • Utilización algo más difícil que otros robots de cocina

Ver Precio

4.Moulinex MK812121 Maxichef Advance

Robot cocina Moulinex

Este robot de cocina Moulinex es robusto, de color blanco, posee su pantalla y todas sus funciones en la parte superior. Tiene una potencia de 750W, es apto para el lavavajillas y puede elaborar estofados, alimentos fritos, comida para bebés, yogur, crema, queso, arroz, pastas, postres y pan, entre otros. Gracias a su tecnología especial Moulinex, consigue una cocción homogénea perfecta para elaborar platos deliciosos.

Tiene la ventaja de que se puede programar el inicio de su actividad y con la función de mantener en caliente, lo que es muy útil hasta 24 horas. Esto permite tener platos calientes listos para comer previamente programados hasta con 24h de antelación.

Este modelo cuenta con una tecnología de micropresión con válvula regulable que otorga resultados óptimos en muy pocos minutos. Además, tiene 45 programas de cocción y una opción para personalizar y memorizar todas las recetas. La gama bol esférico presenta una tecnología de bol esférico que consigue una circulación del calor adecuado para una cocción homogénea y deliciosa

Por último, Moulinex MK812121 Maxichef Advance presenta decenas de accesorios que emplea para trabajar con eficacia y precisión. Tiene la ventaja de que es un robot de cocina barato y funcional, porque el precio está mucho más ajustado que los Taurus anteriores y que a pesar de ello tiene muchas funciones, por lo que la relación calidad precio es excelente.

Moulinex MK812121 Maxichef Advance

Pros

  • Robot de cocina multifunción práctico y robusto
  • Precio más económico
  • Relación calidad-precio muy buena
  • Programable hasta 24h

Contras

  • Pantalla demasiado básica, más limitada a otros robots
  • Menos posibilidades de cocción
  • Pocas recetas en el libro de recetas

Ver Precio

5. Magefesa Robot de Cocina Modelo MAGCHEF Black MGF4550

robot cocina magefesa

Ver Precio

Este robot de cocina de la marca magefesa se caracteriza por poseer funciones poco sofisticadas pero muy efectivas y suficientes para elaborar hasta más de 40 recetas gracias a un total de 23 tareas. Este robot de cocina multifunción trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta

A su vez, este modelo es simple de emplear, admite una capacidad máxima de 3.3 litros y dispone de protección antisalpicaduras, espátula, batidor, vaso medidor y protector de cuchillas, entre otros. Con ello cocina cada alimento de manera correcta y precisa y puede atender incluso una alta demanda.

Funciona de forma totalmente automática: cocina automáticamente, elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.

Es muy fácil de usar, gracias a su protección antisalpicaduras y a su mecanismo para extraer los accesorios, el robot de cocina es fácil de limpiar. Las patas del robot de cocina se encargan de que se mantenga estable mientras se usa. Incluye además un libro con 40 recetas para poder ponerlo a prueba de inmediato.

Magefesa Robot de Cocina Modelo MAGCHEF

Pros

  • Robot de cocina con 23 funciones
  • Precio ajustado vs otros robots cocina
  • Vaso de gran capacidad de 3,3L
  • Cocina automática
  • Fácil de limpiar

Contras

  • Marca menos conocida
  • Materiales más sencillos

Ver Precio

 

Comparativa de los 5 mejores robots de Cocina 2021 Para ponértelo aun más fácil, aquí te resumimos todo lo explicado:

*NOTA: Si lo veis en el móvil, desplazaos con el dedo para ver todo el contenido de la tabla.

robot cecotec
robot taurus mycook
robot taurus mycook one touch
robot moulinex
magefesa robot cocina

Modelo

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090

Taurus Mycook One Robot de Cocina Inteligente Multifunción

Taurus Mycook Touch Black Edition

Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina

Robot de Cocina Modelo MAGCHEF Black MGF4550

Valoración

Potencia

1700W

1600W

1600W

750W

1200W

Capacidad vaso

3,3 L

2 L

2 L

5 L

3,3 L

Materiales

Acero Inoxidable

Plástico|
Acero inox

Plástico|
Acero inox

Aluminio

Acero inoxidable

Conectividad Wifi / App

No

Sí App

Sí App y Wifi

No

No

Marca

Cecotec

Taurus

Taurus

Moulinex

Magefesa

Nuestra opinión

4.5/5
4/5
4.5/5
4/5
3.5/5

Nivel de precios

Medio - asequible

Alto - medio

Alto - caro

Asequible - barato

Medio - asequible

 

Deja un comentario

error: Content is protected !!